CAJAS DE CAMBIO COCHE

Ecorecambios te ofrece la mejor opción en la compra de tus cajas de cambio reconstruidas, DE DESGUACE O USADA KM 0 PARA AUTOMÓVIL, venta de cajas automáticas reconstruidas y Caja Manual, venta de cajas de cambio.

Disponemos de Cajas de Cambio Reconstruidas y Desguace para Coche

Al trabajar con la mayor red de desguaces en España y nuestro departamento de reconstruidos, su solicitud será procesada al momento para responderle con el mejor precio y la mejor GARANTÍA desde nuestro CALL CENTER.

LOS MEJORES PRECIOS EN RECAMBIOS USADOS, RECONSTRUIDOS Y NUEVOS

Amplia gama de cajas de cambio procedentes de desguace, cajas de cambio reparadas y cajas de cambio nueva .

En el departamento de CAJAS DE CAMBIO RECONSTRUIDAS de Ecorecambios te asesoraremos telefónicamente o por WhatsApp para ofrecerle distintas opciones

Cajas de cambio

No pierda más tiempo en búsquedas fallidas, déjate asesorar y llámanos. Consulta con nuestro departamento de caja de cambios, gestionaremos por ti toda la información para ofrecerte el mejor precio.

 

Venta de motores y cajas de cambio para coche

Compra un recambio de desguace y ahorra en la reparación de tu automóvil hasta un 80%. Las cajas de cambios de segunda mano son piezas originales que han sido recuperadas de vehículos enviados a los desguaces, y que tras una exhaustiva revisión, han sido puestas a la venta nuevamente como recambio reciclado.

Caja de cambios de automóvil automáticas baratas online.

Tenemos la caja de cambios de ocasión que necesitas LLÁMANOS AL 960 990 058

Cajas de cambios automáticas, semiautomáticas y manuales.

PRECIO CAJAS DE CAMBIO RECONSTRUIDAS

CAJAS DE CAMBIOS DE DESGUACE PARA COCHE

cajas de cambio coche

Las cajas de cambio de desguace

son cajas de cambio usadas revisadas y garantizadas por nuestro equipo de profesionales

puede ahorrarse mas  un 60% de una caja de cambio reconstruida

amplio stock en cajas de cambio para automovil

red de desguaces a nivel europeo si no esta en españa te localizamos la caja y enviamos a tu taller

Tipos de cajas de cambio reconstruidas

Las cajas de cambio de los coches son una parte fundamental del sistema de transmisión. Su función es transferir la potencia del motor a las ruedas para hacer avanzar el vehículo. Hay diferentes tipos de cajas de cambio disponibles para los coches, y cada una tiene sus propias ventajas y desventajas.

Cajas de cambio manuales

  • Las cajas de cambio manuales son las más comunes en los coches y los más económicos. Estas cajas de cambio tienen una palanca de cambios que el conductor debe manipular para cambiar de marcha.

Cajas de cambio automáticas

  • cajas de cambio automáticas son cada vez más populares en los coches modernos y se derivan de los cambios manuales convencionales, aunque con la diferencia de que este tipo de cajas carecen del pedal del embrague y de su funcionamiento.
    Así como las relaciones de marchas, se realizan de forma completamente electrónica. Este funcionamiento se consigue  a través de actuadores electrónicos o hidráulicos que, controlados por una centralita, eliminan la necesidad de que el conductor tenga que accionar el embrague o la palanca de cambios.

    Los cambios robotizados son más eficientes que los de convertidor de par, aunque tienden a dar tirones al cambiar de marcha. No obstante, esta cuestión ha sido resulta con la introducción del doble embrague robotizado.

Caja de cambio de doble embrague

  • La caja de cambio de doble embrague son una opción más avanzada y menos común. Estas cajas de cambio tienen dos embragues y dos juegos de engranajes.

¿Dónde comprar una caja de cambios reconstruida online?

Si necesitas comprar una caja de cambio, llámenos y le asesoraremos  ofreceremos la mejor opción.

  • Presupuesto, sin compromiso, en menos de 24 horas.
  • Recibe el recambio en tu domicilio o taller en un plazo de 1 a 3 días hábiles.
  • Productos totalmente garantizados.
  • TODAS LAS MARCAS
  • ALFA ROMEO; AUDI; BMW; CADILLAC; CHEVROLET; CHRYSLER; CITROËN; DACIA; DAEWOO; DAF;  DODGE; FIAT; FORD; HONDA; HYUNDAI; INFINITI;  ISUZU; IVECO; JAGUAR;  JEEP;  KIA;  LADA; LANCIA: LAND ROVER;  LEXUS; MAN; MAZDA; MERCEDES-BENZ; MINI; MITSUBISHI; NISSAN; OPEL ; PEUGEOT; PORSCHE;  RENAULT; RENAULT TRUCKS; ROVER; SAAB;  SCANIA;  SEAT;  SKODA ; SMART;  SSANGYONG ; SUBARU;  SUZUKI; TALBOT; TATA; TOYOTA;  VOLVO; VW.
caja de cambios precio

En resumen, las cajas de cambio de los coches son una parte esencial del vehículo y su elección dependerá de diversos factores como la comodidad, la eficiencia y el presupuesto disponible.

Es importante mantenerlas en buen estado a través de un adecuado mantenimiento preventivo para asegurar su óptimo funcionamiento y prolongar su vida útil.

Si tienes un camión, entra en nuestra sección de cajas de camiones de desguace