Culata para coche

Ecorecambios te ofrece la mejor opción en la compra de tu culata de coche o camión. Compra una CULATA USADA DE DESGUACE O CULATA RECONSTRUIDA, si necesitas saber el precio de rectificados de culata, llámanos y consulta la tuya.
Al trabajar con la mayor red de desguaces en España y nuestro departamento de reconstruidos, su solicitud será procesada al momento para responderle con el mejor precio y la mejor GARANTIA desde nuestro
CALL CENTER.

Teléfono o Whatsapp

En el departamento de CULATAS Y MOTORES de ecorecambios le asesoraremos telefónicamente o por WhatsApp para ofrecerle distintas opciones.

Cambiar culata del coche

Culatas Coche y Camión Reconstruidas

Estamos en Valencia, con servicio a toda España

Realizamos la reconstrucción de culatas con las últimas tecnologías.

Taller especializado en Culatas Coche

Taller especializado en culatas reconstruidas con amplia experiencia en el sector. Si necesita adquirir una culata reconstruida contacte con nosotros sin compromiso, indíquenos los datos de la pieza y el vehículo, le daremos su presupuesto. 

Compra una Culata Reconstruida

Comprar una culata reconstruida o reconstruir la culata de su motor es una de las mejores alternativas hoy en día. Estaremos ahorrándonos dinero.

Al adquirir culatas reconstruidas estás adquiriendo una pieza original que ha sido desmontada, limpiada y reacondicionada para dar un uso normal. Los componentes de la culata reconstruida que no funcionan como deberían, son sustituidas por otras nuevas para que todo el conjunto siga ofreciendo un rendimiento óptimo y acorde con las necesidades.

Culata Coche Comprobada y Garantizada

Para garantizar que todas nuestras piezas funcionan correctamente, nosotros comprobamos y realizamos pruebas a la culata y cuando ésta se encuentra en perfecto estado de funcionamiento y servicio, observando que todo está ajustado correctamente, la ponemos a la venta y la comercializamos.

Tenemos la culata de ocasión que necesitas LLÁMANOS AL 640637082

culata camion

Servicio especializado con sede en Valencia con servicio a toda España para la reconstrucción de culatas

Tenemos un servicio especializado para la reconstrucción de culatas, contamos con maquinaria de última generación y todo nuestro personal realiza formación constante, ofrecemos garantía de un año en todas nuestras piezas. Garantizamos el buen funcionamiento de las culatas reconstruidas, gracias al trabajo bien realizado.

Nuestro gran servicio realiza las pruebas más comprometidas y duras a nuestras piezas para su comprobación. Nos aseguramos así de que no tengan ningún tipo de fisura, rotura o deformación para evitar sustos cuando estas ya han sido instaladas en su vehículo.

También disponemos de culatas recuperadas de desguace revisadas y comprobadas de nuestra red de desguaces.

Colector de admisión

Disponemos de colectores admisión nuevos y colectores recuperados

Para que un motor de explosión funcione correctamente necesita un abundante flujo de aire hacia su interior. Sin oxígeno no se puede producir las combustiones que lo hacen funcionar. Esa es la función principal del colector de admisión, la entrada de aire a cada uno de los cilindros del motor. El motivo por el que las características de esta pieza afectan tanto al rendimiento de un motor es por la mecánica de fluidos. Basta con que haya un error de cálculo para que el motor funcione mal. Por ejemplo, si uno de los conductos provoca que el aire tarde más en llegar a su correspondiente cilindro, el motor quemará mal el combustible. Con la consiguiente aparición de carbonilla que sale en forma de humo negro.

 

Recambios de colector de admisión de coche baratos

¿Dónde comprar una culata para coche online? En Ecorecambios

Para comprar culata de coche de desguace o nueva

culata camion