En qué consisten los recambios verdes de Ecorecambios

Hoy en día, producto de la toma de conciencia a nivel mundial sobre la importancia de cuidar el ambiente, en diversos sectores económicos surgieron empresas que desarrollaron esquemas de trabajo sostenibles. De esta forma, han incorporado prácticas como el reciclaje y la reducción de desechos, entre otras, y el uso de energías sostenibles en su dinámica laboral. Además, el sector automotor no escapa a este modelo de gestión.

Un ejemplo de esto es Ecorecambios, una empresa referente en el suministro de recambios para coches y toda clase de vehículos.

Ecorecambios y sus productos verdes

Los recambios verdes para coches son parte de la oferta de Ecorecambios. Además, es importante señalar que esa es la denominación que se le da a todo elemento reutilizable de un vehículo que ha sido tratado para alargar su vida útil.

Con esto, se contribuye a la industria del reciclaje y se genera un impacto positivo en el medioambiente. De ahí que a las piezas recuperadas o reutilizadas también se les considere productos verdes o ecológicos.

Entre las piezas para coche que ofrece esta empresa se encuentran motores, amortiguadores, culatas, cajas de cambio, carrocería, bombas inyectoras, inyectores Adblue, motor de arranque, iluminación.

Los usuarios que accedan a la central online de esta empresa encontrarán una gran cantidad de piezas para el mantenimiento de su vehículo.

Así funciona Ecorecambios

Ecorecambios es una empresa que trabaja en la búsqueda de piezas y repuestos en el mercado automotriz para responder a las demandas del mercado. Por medio de ellos, las piezas de segunda mano solicitadas a través de su tienda online llegan a sus clientes en un lapso comprendido entre 24 y 48 horas. Todo esto es posible gracias a la profesionalidad y vocación de servicio y al talento humano que forma parte de esta empresa.

Asimismo, es importante destacar que los usuarios de la tienda online compran productos de calidad garantizada y acorde con sus necesidades, dado que las piezas exhibidas en su portal han sido minuciosamente revisadas por personal calificado.

Por otro lado, la empresa cuenta con un departamento de reparaciones y reconstruidos de motores cajas de cambio turbos alternadores y arranques, utilizando los nombrados recambios verdes. Por eso, la oferta de Ecorecambios es hasta un 90 % más económica, en comparación con otros prestadores de servicio que no trabajan con repuestos verdes, lo cual la hace amigable con el entorno y también con el bolsillo de sus clientes.

Deja una respuesta