Limpieza preventiva para el filtro de particulas

16,00  IVA Incluido

Descripción

Limpiador y tratamiento preventivo para la regeneración del filtro de partículas diésel DPF. La forma más económica de cuidar y limpiar el filtro de partículas diésel DPF. Regenera de forma permanente y completa el filtro de partículas diésel DPF. Aplicación sin desmontaje ni desinstalación del filtro de partículas. Reduce la temperatura de combustión del hollín dentro del filtro de partículas diésel. El tratamiento para el filtro de partículas diésel aumenta la vida del filtro de partículas evitando su obstrucción. Compatible con todo tipo de motores y combustibles diésel. Recomendado en casos de conducción desfavorables, como en distancias cortas, sistemas Stop&Go y en vehículos diésel con demasiados kilómetros. DOSIFICACION Y MODO DE EMPLEO:

  • APLICACIÓN DE LIMPIEZA PROFESIONAL: Para una aplicación más efectiva agregar el contenido del envase directamente al depósito con poco combustible o en reserva.
  • APLICACIÓN DE MANTENIMIENTO: Añadir al depósito de combustible en la dosificación indicada.

TURISMOS: Añadir 400 ml de producto por cada 80L de combustible. VEHÍCULOS PESADOS: Añadir entre 1L de producto en el depósito por cada 100L de combustible. USO RECOMENDADO: Cada 3 meses o 3000 Km

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Limpieza preventiva para el filtro de particulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.