AMORTIGUADORES COCHE

La amortiguación es un sistema muy importante en nuestro vehículo y Ecorecambios te ofrece la mejor opción en la compra de tus piezas para coche, consulta el amortiguador de coche que necesitas.
En nuestra tienda online disponemos de amortiguación para coche, suspensión neumática y mecánica de camión y compresores neumáticos.

Al trabajar con la mayor red de desguaces en España y nuestro departamento de recambio nuevo, su solicitud será procesada al momento para responderle con el mejor precio y la mejor GARANTÍA desde nuestro CALL CENTER.

Tienda de recambios de coche y camión

Los amortiguadores son componentes esenciales del sistema de suspensión de un coche. Su función principal es absorber las vibraciones y los impactos que se producen al circular por carreteras irregulares o en mal estado, lo que mejora la comodidad del conductor y los pasajeros y garantiza un mayor control del vehículo.

Los amortiguadores funcionan mediante un sistema de pistón y válvulas. Convierte la energía cinética en energía térmica, disipando así la energía que se genera al pasar por baches, irregularidades del terreno y frenadas bruscas. Si los amortiguadores no están en buen estado, el coche puede experimentar una mayor vibración, desgaste excesivo de los neumáticos y una menor estabilidad en la carretera.

Por lo tanto, es importante realizar un mantenimiento periódico de los amortiguadores para asegurarse de que están en buenas condiciones. Sustituirlos si es necesario para garantizar la seguridad y el rendimiento del coche.

Recambio para coche

AMORTIGUADORES NEUMÁTICOS

Disponemos de amplio stock en todo tipo de amortiguación, neumática, amortiguadores para camión, amortiguación neumática para BMW, Mercedes, etc…

AMORTIGUADORES DE GAS

Tenemos un gran stock de amortiguadores para todas las marcas y modelos.

Amortiguadores delanteros

Amortiguadores traseros

kit amortiguacion
muelle porton

AMORTIGUADOR DE PORTÓN

Amortiguadores de portón y amortiguadores universales por medida.

Con la importancia que tiene el sistema de amortiguación en los vehículos, no lo dejes pasar, revísalo y cámbialo. Llama y consulta con nuestros expertos, disponemos de amortiguación para coche y suspensión camión de todas las marcas.

COMPRESORES NEUMÁTICOS

Amplio stock en compresores nuevos y compresores recuperados de desguace.

Para comprar amortiguadores de coche de desguace o nuevo:

compresor neumatico de segunda mano
En Ecorecambios disponemos de un amplio stock en suspensión neumática para camión, muelles hidráulicos de cabina, suspensión mecánica para camión y recambios nuevos originales de marcas  y usados. Enviamos desde nuestra red de desguaces a nivel nacional. Consulte con nuestro equipo con amplia experiencia en recambio industrial de nuestra red de desguaces a nivel nacional.

Consulta en nuestro FORO cualquier duda o problema que tengas acerca de tu vehículo.