MOTOR PARA COCHE

En Ecorecambios puedes comprar el motor para tu coche al mejor precio.

Tienda de motores 
Motores remanufacturados
Motores recuperados
Motores usados
Bloques de motor
Motores de desguace
Motores de ocasión
Motores de segunda mano
Motor reconstruido de intercambio

REVISADOS Y GARANTIZADOS.

motor coche nuevo

Ofrecemos la mejor opción en motores reconstruidos para tu coche, así como motores usados de segunda mano y motores nuevos. Todos ellos para una variedad de marcas. Además, nuestra selección de piezas de repuesto incluye culatas.

Trabajamos con la mayor red de desguaces en España y es por eso que tu solicitud será procesada al momento para responderte con el mejor precio y la mejor GARANTÍA desde nuestro CALL CENTER.
En el departamento de motores para coche y motores de camión, te asesoramos telefónicamente o por WhatsApp. Te ofrecemos distintas opciones tanto de motor reconstruido como de motor de desguacerectificados de motor o bloques de motor reconstruidos .
Disponemos tanto de motor Diésel como de motor Gasolina.

Tenemos recambios de desguace para coche y camión.

   

El motor de coche es una de las partes más importantes del vehículo, ya que proporciona la energía necesaria para que el automóvil pueda moverse. A diferencia de los motores de los camiones, los motores de los coches suelen ser más pequeños y menos potentes. Están diseñados para proporcionar una buena relación entre la potencia y el consumo de combustible.

Los motores de los coches modernos a menudo están equipados con tecnología avanzada, como la inyección de combustible y la gestión electrónica del motor. Esto les permite ser más eficientes y reducir las emisiones contaminantes. Además, estos motores suelen ser más silenciosos y menos vibrantes que los motores de los camiones, lo que proporciona una conducción más suave y cómoda.

En resumen, los motores de los coches son componentes esenciales de estos vehículos y están diseñados para ser eficientes, confiables y cómodos de manejar. Con la tecnología moderna, los motores de los coches pueden ofrecer un equilibrio óptimo entre potencia y consumo de combustible. Así se minimiza el impacto ambiental.

¿BUSCAS UN MOTOR DE DEGUACE USADO PARA TU AUTOMÓVIL?

Seas taller o particular, si has llegado aquí es porque estás buscado un motor ocasion de coche. Si necesitas un motor de segunda mano lo buscas que este GARANTIZADO, CON MANTENIMIENTO Y REVISADO.

Que sean motores de segunda mano no quiere decir que sean de mala calidad, solo que han sido motores usados. 
Todos nuestros motores usados han sido revisados por profesionales para que estén en perfecto estado para ti.

Son más baratos, al  comprar un motor usado de desguace puede hacer que te ahorres hasta un 70% comparado con comprar un motor nuevo.

Tenemos el motor de ocasión que necesitas LLÁMANOS AL 604417326

ó consúltanos mediante el siguiente formulario

VENTA DE MOTORES DE SEGUNDA MANO

Marcas Disponibles para venta de Motores reconstruidos

No pierdas más tiempo en búsquedas fallidas, déjate asesorar y llámanos, consulta con nuestro departamento de motores. Gestionaremos por ti toda la información para ofrecerte tu MOTOR USADO O RECONSTRUIDO:

BMW, MERCEDES, AUDI, RENAULT, SEAT, FORD, OPEL.PSA, VOLVO, DACIA y HONDA entre otros.

Motores reacondicionados en España, disponemos también de motores reconstruidos para camión.

Comprar motor reconstruido
Piezas de desguace para coche

Mejores Precios en Motores Reconstruidos

Todos nuestros motores están revisados y comprobados para la venta por nuestro equipo de taller con la MÁXIMA GARANTÍA.
Consúltanos el precio del motor reconstruido para coche que buscas.

Al comprar un recambio reconstruido adquieres una pieza de recambio original que ha sido desmontada y reacondicionada. Aquellos elementos que no realizan correctamente su función en el sistema son cambiados por otros nuevos para que el conjunto del motor siga ofreciendo un rendimiento perfecto.

Una vez se ha comprobado que todos los componentes del motor funcionan adecuadamente, éste es puesto a la venta y se comercializa con la condición de que el cliente entregue su motor averiado a cambio.

Venta motores nuevos coche

En el sector de la comercialización de motores reconstruidos, es muy común utilizar términos como motor completo, motor semi-completo en función de los elementos que forman parte del motor que será suministrado al cliente. Los motores completos, por lo general incluyen todos los periféricos, sin alternador ni motor de arranque. Los motores semi-completos están formados por un motor cerrado desde la tapa de balancines al cárter de motor y no incluyen la distribución, ni los periféricos, ni el alternador y motor de arranque. Por último, los motores cortos incluyen únicamente el bloque, pistones, camisas, el cigüeñal, cojinetes y las bielas.

Venta de motores de coche reconstruidos

¿Dónde comprar un motor para coche online? En Ecorecambios

Para comprar motor de desguace o nuevo

Nuestros motores y piezas de repuesto son de alta calidad y están diseñados para cumplir o superar las especificaciones del fabricante original. Además, nuestro equipo de expertos en motores de coche está disponible para ayudarte a encontrar la pieza o motor adecuado para tu vehículo y responder a cualquier pregunta que puedas tener.

Ofrecemos envío rápido y seguro para que puedas recibir tus productos en la comodidad de tu hogar o taller, y nuestra política de devolución fácil garantiza que estés satisfecho con tus compras.

En resumen, en nuestra tienda online de motores de coche, encontrarás productos de alta calidad, un servicio excepcional y un equipo de expertos dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites. ¡Visítanos hoy y asegúrate de que tu coche esté en perfectas condiciones con nuestros motores y repuestos de alta calidad!

Disponemos de motores recuperados de todas la marcas.

Motores usados, motores completos revisados por nuestro equipo de mecánicos. 

Garantizados  y enviados en 48/72 horas.

Motores totalmente reconstruidos por nuestro equipo de profesionales garantizados por 1 año. Disponemos también de:

Bloques de motor 

Culatas completas