servicio de reparación de piezas de coche y camión

motor recuperado tipo rhy

Ecorecambios le ofrece la mejor opción en la reparación de las piezas de su vehículo.

Al trabajar con la mayor red de desguaces en España y nuestro departamento de reconstruidos y reparación, su solicitud será procesada al momento para responderle con el mejor precio y la mejor GARANTIA desde nuestro CALL CENTER

En el departamento de taller de ecorecambios le asesoraremos telefónicamente o por WhatsApp 640637082  para ofrecerle distintas opciones.

No pierda más tiempo en búsquedas fallidas, déjese asesorar y llámenos. Consulte con nuestro departamento de motores, gestionaremos por usted toda la información para ofrecerle el mejor precio.

Reparaciones de piezas de coche y camión, piezas reconstruidas.

✔️ Bombas inyectoras

Ecorecambios dispone de un amplio catálogo de bombas inyectoras de ocasión y reconstruidas, gracias a nuestros servicios podrá sustituir esta pieza por una de segunda mano o reconstruida. 

La bomba de inyección de combustible como su propio nombre indica es la que se encarga de proveer al coche el combustible en el momento que lo necesita. Por diferentes motivos a veces las bombas se averían o fallan puede perder combustible por las juntas o no conseguir la presión suficiente. En nuestro taller se revisa y comprueba que trabaje la bomba con todos los parámetros  originales y podemos ofrecerle las opciones de reparación o sustitución por una nueva o recuperada.

Compre ahora su  bomba inyectora de segunda mano  o reconstruida en ecorecambios. Piezas de desguace reconstruidas.

Venta de piezas nuevas y recuperadas de desguace para coche y camión

✔️ Recambio de turbo nuevo o reconstruido

¿Tienes que cambiar el turbocompresor del vehículo porque se ha averiado?, tienes 3 opciones.

  1. La primera opción sería adquirir un nuevo turbo de una de las marcas que disponemos y distribuimos (Garrett, Kirus, etc).
  2. La segunda opción sería optar por un turbo reconstruido.
  3. Y tercera opción sería recuperado de desguace. 

Turbos nuevos: Los turbos nuevos cuentan con la calidad y resistencia que ofrece la marca fabricante y por supuesto con la garantía correspondiente. El precio también sería un poco más elevado que con otra opción de compra.

Turbos reconstruidos : Turbos para coches de segunda mano para aquel vehículo que haya sufrido una avería y necesite sustituir esta pieza. Trabajamos a nivel nacional. Por turbos reconstruidos nos referimos a piezas que se les han reemplazado todos aquellos componentes que no funcionan perfectamente. Por lo que finalmente contamos con un recambio para su vehículo con las mismas características o incluso mejoradas que en su estado nuevo. Como es lógico, en estos casos el ahorro en el precio es notable.

Turbos de desguaceson turbo compresores recuperados de vehículos de desguace , revisados por nuestro departamento y tras una exhaustiva revisión y comprobación, son puestos a la venta con precios inferiores al 70% en comparación con el recambio nuevo.

Turbos para coches de segunda mano para aquel vehículo que haya sufrido una avería y necesite sustituir esta pieza. Trabajamos a nivel nacional.  

Reparación del turbo del coche

Si su mecánico no conoce el servicio de turbos para coches como el que ofrecemos nosotros, háblele de nosotros y aproveche la oportunidad para disponer de su vehículo como nuevo sin un gran desembolso.

Si lo necesita en cualquier provincia de España contacte ahora con nosotros y en menos de lo que se imagina le daremos la respuesta a lo que está buscando.

Reparación de compresor de aire acondicionado coche

✔️ Compresores de aire acondicionado

Gracias a los compresores de aire acondicionado de nuestros vehículos obtenemos unas agradables temperaturas en verano, podemos ir frescos en el interior mientras en el exterior pueden superarse los 30ºC.

Desde ecorecambios tenemos una solución para comprar compresores de aire acondicionado de ocasión o nuevo en el caso de que los necesites.

El valor de un compresor como estos nuevos es algo elevado, nosotros desde aquí queremos facilitar la reparación de su vehículo ofreciéndole nuestro stock de compresores de aire acondicionado de segunda mano o reconstruidos. Consulte precio de ambos, sin compromiso.

✔️ Alternadores y motores de arranque

La electricidad en cualquier vehículo es importante y el alternador es el que se encarga de mantener con carga la batería que es la que proporciona la energía a nuestros componentes. Ahora puedes comprar tu alternador de segunda mano o nuevo  en Ecorecambios.
Ofrecemos piezas como los alternadores de ocasión al mejor precio para que las reparaciones de cualquier vehículo sean menos costosas.

Reparación de alternador del motor

✔️ Transmisión - cardan

Reparación de cardan de coche para BMW o Mercedes, pieza esencial del árbol de transmisión del vehículo.  También disponemos de cardan reconstruido o nuevo, consulte el suyo.

✔️ Recambios de filtros de partículas y catalizadores

En Ecorecambios ofrecemos una gran variedad de catalizadores nuevos, reconstruidos o catalizadores reparados sobre la propia pieza del cliente.

Catalizadores nuevos : catalizadores cerámicos nuevos, ofrecemos piezas homologadas en España y originales, tanto en gasolina como diésel.

Catalizador reconstruido : si lo que buscas es ahorrar dinero también ofrecemos los catalizadores reconstruidos.

Limpiar catalizador coche

✔️ Limpiezas por ultrasonidos de tu FAP

Los filtros de partículas, comúnmente denominados FAP requieren de un mantenimiento para su correcto funcionamiento. Estos componentes tienen como función principal reducir la carbonilla que emiten los motores diésel de los automóviles.  Con los años y debido a su utilización los filtros antipartículas acaban acumulando carbonillas.

En Ecoreacambios, además de la venta de FAPs nuevos para tu coche también ofrecemos el servicio de limpieza por ultrasonidos de filtros de partículas.

Eliminamos los restos se carbonilla que se haya endurecido en ciertas partes de filtro de partículas.

Si necesitas un recambio, reparación o reconstrucción del catalizador de su vehículo, llámanos y pregunta por tu pieza.

Arreglar motor en v

✔️Reparación de motores de coche y camión

Al comprar un motor reconstruido, adquieres una pieza de recambio original que ha sido desmontado y reacondicionado. Aquellos elementos que no realizan correctamente su función en el sistema son cambiados por otros nuevos para que el conjunto del motor siga ofreciendo un rendimiento perfecto. Reparaciones de piezas de coche.

✔️ Reparación de todo tipo de baterías

Batería AGM, batería EFB, batería de gel.

Regeneración de baterías

Ofrecemos baterías reparadas con 1 año de garantía para todos los modelos híbridos y eléctricos de las gamas de Toyota y Lexus. Asimismo, realizamos reparaciones bajo pedido de cualquier vehículo que nos solicite.

NO DUDES, LLAMA Y PREGUNTA POR LA TUYA

Reparar centralita coche

✔️Reparación y venta de centralitas y cuadros cuenta kilómetros

En Ecorecambios disponemos de servicio para la reparación o reprogramación de centralitas ecu, centralitas airbags y cuadros cuenta kilómetros.

Llama y consulta tu pieza